hola! me encantó la propuesta y tengo muchas ganas de hacerlo, porque tengo unas telas coloridas que podría usar. En la explicación dicen que hay que armar el almohadón con el relleno y después hacer las pasada con las telas. No es más fácil hacer primero lo de las telas?
Gracias. Soy lectora de la revista y me encantá!! muy buena la idea de este foro!
Hola, gracias por tu comentario.
Cuando pensamos este proyecto, creímos lo mismo, que hacíamos primero el trabajo con las telas y luego armabamos el almohadón.
Pero salió mal, porque cuando armamos las partes, la de la tela se levantó en el centro, parecía un volcán!!! tuvimos que volver a hacerlo tal cual lo indicamos en la publicaciòn.
Cuando se pasan las tiras de tela en el almohadón armado, va copiando la forma de la base, y a medida que se va entretejiendo la tela se ve como quedará.
Otro consejo, evitar utilizar telas con rebote, como totora con lycra, que tiran y ayudan a deformarlo. Lo ideal es utilizar telas de seda o que no estiren.
El almohadón está en el sillón y pese al maltrato de la familia esta en perfecto estado!!!